WITTENSTEIN Flash 4/2017

Estimado Cliente y socios

¡Gracias! Sobre todo, queremos darle las gracias. Hace 10 años, el 17 de noviembre de 2007, se fundó  WITTENSTEIN SLU. Ustedes, nuestros clientes, hasta entonces colaboraban con Sistel-en especial con Magí Forasté y Dani Sánchez-cuyo esfuerzo creó las bases para la decisión de la creación de una sucursal propia.
Estamos contentos de que, aparte de Sistel, casi todos los clientes de entonces sigan confiando en los productos de WITTENSTEIN. Se han unido muchos clientes nuevos y sólo unos pocos han preferido otras soluciones.
También les damos las gracias por habernos apoyado en los difíciles años de la crisis y porque junto a ustedes hemos llegado a soluciones óptimas de manera constructiva. Estamos orgullosos de ser una pequeña parte de su éxito en el mercado. Creemos que nuestras soluciones, nuestros productos y nuestro soporte han contribuido a hacer sus máquinas mejores todavía.
El mejor regalo para nosotros sería seguir colaborando con ustedes dentro de 15 años (para poder celebrar nuestro 25 aniversario).
Si no está satisfecho con nosotros o nuestros servicios, háganoslo saber. Queremos mejorar día a día, queremos aprender. Sólo así podremos seguir cumpliendo con sus requisitos.

Porque la innovación en WITTENSTEIN empieza en las cabezas y acaba en los productos.

Abrir en el visor

Archivo: