WITTENSTEIN Service Portal

El WITTENSTEIN Service Portal le apoya durante todo el ciclo vital de su producto WITTENSTIEN-desde la instalación inicial hasta el servicio o la sustitución. Obtendrá toda la información actual, documentación y detalles de contacto relevantes para su producto. También puede utilizarlo para solicitar productos de sustitución rápida y fácilmente, así como para devoluciones y reparaciones.

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Solo tiene que introducir el número de serie o el código del Service Portal de su accionamiento. Si escanea el código de Data Matrix de su producto accederá directamente al Service Portal con informaciones individualizadas y servicios relacionados con su accionamiento. Puede descargar la app necesaria gratuitamente a través de su móvil o tablet-PC.  

 

Acceso inmediato a informaciones del producto

Tras escanear el código Data Matrix de su producto WITTENSTEIN puede visualizar el gemelo digital simplemente pulsando un botón. La página web individualizada de su producto le proporciona informaciones y documentaciones como p.ej:

  • Especificaciones de pedido y de las características técnicas
  • Informaciones de material y pedido relevantes
  • Documentación de montaje y puesta en marcha
  • Detalles de contacto para servicio y soporte

Con ello obtiene información precisa y actualizada y se evita el tiempo empleado en la búsqueda de documentación. 

El contacto correcto para consultas

El WITTENSTEIN Service Portal le muestra el interlocutor responsable de su producto y país para poder tomar contacto directamente. Nuestro Customer Service estará encantado de atenderle. Obtendrá asesoramiento de personal experto para la instalación, puesta en marcha y reparación, en el idioma escogido.

Gestión rápida de repuestos

El WITTENSTEIN Service Portal ofrece la identificación clara y digital de su producto, facilitando el acceso a información sobre el producto y servicios como, p.ej. números de serie, números de material de componentes y accesorios, etc. A través de un formulario se pueden solicitar cómodamente productos de sustitución, en las cantidades y acabados deseados. Gracias al proceso digital se garantiza una respuesta inmediata a su requerimiento y recibirá una oferta de la persona responsable de su región.

Ventajas para Usted: producto de repuesto en tiempo reducido, además de servicios adicionales como, p.ej.nuestra speedline® con atractivas condiciones y entrega de nuestros productos estándar en 24 o 48h desde fábrica.

Servicios de reparación a medida

El WITTENSTEIN Service Portal le ofrece una vía rápida y sencilla para solicitar una inspección o reparación de su producto WITTENSTEIN. Tras notificarnos la devolución de su producto recibirá inmediatamente un albarán con la dirección de entrega. Nuestro experimentado equipo del WITTENSTEIN Customer Service asegura reparaciones de alta calidad y precisión con tiempos cortos y soporte intensivo, para evitar paradas de máquina no previstas y aumentar su productividad.

Además, puede solicitar varias mediciones, análisis de material y controles de estado. Envíe su solicitud directamente a través del WITTENSTEIN Service Portal para tiempos de reparación más cortos, comunicación más eficiente y procesos de servicio estandarizados que ayudan a planificar y a ahorrar costes!