Grupo WITTENSTEIN

El Grupo WITTENSTEIN posee una extraordinaria competencia en el dominio y el desarrollo de todas las tecnologías relevantes en la técnica de accionamiento mecatrónica. Hemos unido seis potentes unidades de negocio bajo un mismo techo.

Desarrollamos, producimos y distribuimos componentes de alta precisión como, por ejemplo, reductores planetarios de alta precisión, sistemas de accionamiento electromecánicos completos y servosistemas y motores AC. Campos de aplicación son robots, máquina herramienta, tecnología médica, así como industria aereoespacial.

Nuestro objetivo es sorprender y fascinar continuamente a nuestros clientes con ideas innovadoras. Y en ello trabajamos cada día. Todos juntos.

Cifras y hechos

WITTENSTEIN Group, Estado 31.03.2016

Facturación
302,0 millones de euros
Volumen de exportación
Volumen de exportación del 62 %
Cuota de capital propio
57,5% (2015/2016)
Empleados en todo el mundo
1.987
Cuota de formación
10%

Seis unidades de negocio con conocimientos únicos

WITTENSTEIN alpha

Desarrollo y producción de componentes de accionamiento, control y regulación de alta precisión

WITTENSTEIN alpha desarrolla y produce accionamientos y sistemas de control y regulación para áreas en las que se requiere un máximo de precisión. Nuestros productos marcan pautas continuamente a nivel mundial.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones altamente innovadoras en el segmento de gama alta y estamos a su lado como socio fiable para soluciones de sistema de alta calidad. Más información ...

WITTENSTEIN alpha GmbH - Walter-Wittenstein-Strasse 1

WITTENSTEIN alpha GmbH

Walter-Wittenstein-Strasse 1

97999 Igersheim (Germany)


WITTENSTEIN motion control

Servosistemas lineales y rotativos a medida

A partir de componentes mecánicos, servomotores, módulos electrónicos de potencia y software, WITTENSTEIN motion control desarrolla y produce sistemas mecatrónicos individuales para satisfacer las exigencias más extremas.

En el sector industrial ofrecemos tecnologías para la construcción de máquinas e instalaciones. El sector Oil & Gas se centra en soluciones para condiciones de utilización extremas. Y en el sector Defence desarrollamos sistemas de accionamiento mecatrónicos para aplicaciones militares. "Integración" es aquí la palabra clave para una dinámica y una densidad de potencia aún mayores. Más información ...

WITTENSTEIN motion control GmbH - Walter-Wittenstein-Strasse 1

WITTENSTEIN motion control GmbH

Walter-Wittenstein-Strasse 1

97999 Igersheim (Germany)


WITTENSTEIN cyber motor

Servomotores miniaturizados de alta dinámica

WITTENSTEIN cyber motor desarrolla y produce servomotores miniaturizados para las más altas exigencias y sistemas de accionamiento miniaturizados completos con una máxima densidad de potencia. Contamos con una amplia experiencia, sobre todo en motores especiales para ultra alto vacío, entornos radioactivos y entornos sometidos a altas temperaturas.

En proyectos individuales mantenemos una colaboración muy estrecha con nuestros clientes. En el proceso de desarrollo intercambiamos información, aprendemos unos de otros y llegamos juntos a nuevas ideas. Las soluciones que nacen de este proceso ayudan a nuestros clientes a desmarcarse de la competencia. Más información ...

WITTENSTEIN cyber motor - Walter-Wittenstein-Strasse 1

WITTENSTEIN cyber motor

Walter-Wittenstein-Strasse 1

97999 Igersheim (Germany)


WITTENSTEIN intens

Soluciones de accionamiento inteligentes dentro y fuera del cuerpo

WITTENSTEIN intens es el especialista para el desarrollo y la producción de implantes inteligentes. Somos líderes mundiales en soluciones de accionamiento mecatrónicas para la corrección de extremidades.

Nuestro excelente know-how en las áreas de la mecatrónica, la miniaturización y la integración de sistemas nos permite utilizar nuestros sistemas de accionamiento en un número creciente de ámbitos de la tecnología médica, tanto dentro como fuera del cuerpo humano. Más información ...

WITTENSTEIN intens - Walter-Wittenstein-Strasse 1

WITTENSTEIN intens

Walter-Wittenstein-Strasse 1

97999 Igersheim (Germany)


WITTENSTEIN aerospace & simulation

Sistemas de accionamiento mecatrónicos para la industria aeronáutica

WITTENSTEIN aerospace & simulation desarrolla, integra, produce y suministra sistemas de accionamiento mecatrónicos para aplicaciones aeronáuticas, astronáuticas y de simulación. Nuestros rigurosos y acreditados procesos de desarrollo garantizan que nuestros productos cumplan exactamente los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestras innovadoras soluciones se utilizan en sistemas críticos de misiones, vuelos y entornos, es decir, allí donde la clave del éxito depende de factores como máximo rendimiento, robustez, fiabilidad, espacio limitado y bajo peso. Más información ...

WITTENSTEIN aerospace & simulation GmbH - Walter-Wittenstein-Strasse 1

WITTENSTEIN aerospace & simulation GmbH

Walter-Wittenstein-Strasse 1

97999 Igersheim (Germany)

+49 7931 493-0

+49 7931 493-10909

www.wittenstein-aero.com


attocube systems AG

Soluciones de accionamiento y medición nanoprecisas

attocube desarrolla y produce tecnologías de accionamiento y medición para las más exigentes aplicaciones nanotecnológicas. La gama de productos incluye desde nanoaccionamientos y sistemas de microscopio hasta innovadoras soluciones sensóricas que superan con creces la tecnología de medición utilizada hasta ahora en cuanto a precisión, rapidez y compacidad. Además, estas soluciones pueden utilizarse también en condiciones extremas.

Largos años de experiencia y competencia en el segmento científico e industrial desembocan en nuestra cartera de productos, la cual fascina por su máxima precisión y facilidad de uso. Una tecnología muy superior que revoluciona las aplicaciones existentes y asegura a nuestros clientes ventajas competitivas duraderas. Más información ...

attocube systems AG - Koeniginstrasse 11a

attocube systems AG

Koeniginstrasse 11a

80539 Munich (Germany)

+49 89 2877 809-0

+49 89 2877 809-19

www.attocube.com

Localizaciones