Compliance en WITTENSTEIN

La confianza, como uno de los 5 valores de nuestra compañía, es la base de nuestras relaciones comerciales. Compliance, es decir, el cumplimiento de todas las reglas legales y los estatutos de la empresa, es una condición indispensable para ello. Esperamos que la conducta de todos los empleados-tanto en administración y producción como a nivel de gerencia-se corresponda con la ley, regulaciones, compromisos particulares y nuestros propios valores. Esto lo hemos recogido en nuestro código de conducta y explicado con ejemplos.
Código de conducta del grupo WITTENSTEIN

responsable es la base para todos nuestros negocios y proporciona el fundamento universal para relaciones comerciales buenas y a largo plazo. Nuestro código de conducta para proveedores, extraído del código de conducta del grupo WITTENSTEIN, define los estándares que se aplican en WITTENSTEIN y que también espera de sus proveedores.
Código de conducta para proveedores del grupo WITTENSTEIN

Nuestros estándares de cumplimiento se basan en los principios de Global Compact de Naciones Unidas (UN) y en los acuerdos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).