Las soluciones de fresado deben cumplir cada vez mayores exigencias

Los tiempos de desarrollo en la industria son cada vez más cortos: tanto en la construcción de automóviles,  aviones o herramientas, como en las áreas de la tecnología ferroviaria o energética, las innovaciones deben implementarse cada vez con mayor rapidez y precisión. Quien desee, por ejemplo, hacer realidad rápidamente un diseño o evaluar prototipos con una ejecución perfecta no puede evitar el empleo de una fresadora de pórtico, pues su velocidad y precisión son insuperables. La empresa F. Zimmermann GmbH, situada en la localidad de Neuhausen auf den Fildern (Alemania), utiliza en su última fresadora de pórtico FZ33 el accionamiento de cremallera HPLS de WITTENSTEIN.

WITTENSTEIN S.L.U. - Parque Empresarial "MasBlau", C/ Bergueda 1, esc. A, Modul. 4

+34 93 479 1305

+34 93 478 7636


F. ZIMMERMANN – UN PROVEEDOR LÍDER DE ALTA TECNOLOGÍA

F. ZIMMERMANN – UN PROVEEDOR LÍDER DE ALTA TECNOLOGÍA

F. Zimmermann GmbH planifica, desarrolla y fabrica fresadoras de pórtico para los más distintos campos de aplicación en la industria.

Leer más

LA FZ33 REALIZA LAS TAREAS MÁS COMPLEJAS

LA FZ33 REALIZA LAS TAREAS MÁS COMPLEJAS

La nueva FZ33 muestra su grandeza: con su enorme eje Z se utiliza, por ejemplo, en la industria del automóvil y la aeronáutica.

Leer más

NUESTRO ACCIONAMIENTO CONVENCE EN TODOS LOS ASPECTOS

NUESTRO ACCIONAMIENTO CONVENCE EN TODOS LOS ASPECTOS

El objetivo de los ingenieros de Zimmermann en la nueva FZ33 consistía en aumentar considerablemente la rigidez del sistema, la velocidad, la aceleración y el empuje con respecto a las máquinas anteriores.

Leer más

ABRIMOS NUEVAS POSIBILIDADES

ABRIMOS NUEVAS POSIBILIDADES

El sistema HPLS de la nueva FZ33 ofrece a los clientes de Zimmermann claras ventajas:

Leer más

Más impresiones aún

Aquí puede verse a la FZ33 trabajando y fresando el prototipo de un automóvil a partir de una pieza. Su precisión marca pautas. Ya sea el mecanizado de superficies amplias o la creación de detalles de filigrana, gracias a nuestro sistema HPLS la fresadora de pórtico de Zimmermann satisface todos los deseos.