Servicio

Con el concepto de servicio de WITTENSTEIN establecemos nuevos estándares en el área de servicio. Estamos disponbles para ustede desde el concepto inicial y durante toda la vida útil de su aplicación.

+34 93 479 1305

Con nuestros cursos haremos de usted un experto - Nuestro conocimiento es su ventaja


Curso sobre productos
Conocimientos que le harán avanzar. Deseamos compartir nuestros conocimientos técnicos con usted: aproveche nuestra larga experiencia y conozca más sobre la cartera de productos del Grupo WITTENSTEIN.


Curso en cymex®
¡Conviértase en un experto en diseño! Le ofrecemos cursos en nuestro software de diseño adaptados a sus necesidades concretas. Tanto si es principiante como experto, o bien usuario ocasional o regular: adaptamos nuestro curso a sus deseos y requerimientos.


Curso de instalación
Le ofrecemos un curso individual in situ para la instalación de sistemas profesional y la instalación mecánica de los ejes lineales de su elección.


Curso de servicio
Requisito para la adquisición de recambios a nivel de lista de materiales es la participación en un curso de servicio individual. Participe y pida luego los recambios que podrá montar por su propia cuenta. Le ofrecemos cursos en nuestra empresa o en la suya junto con la reparación de su accionamiento. También organizamos regularmente encuentros para técnicos de mantenimiento. En ellos se trabaja en pequeños grupos y se muestra a los participantes en una mezcla de teoría y práctica aspectos como, por ejemplo, la manipulación segura durante el montaje del motor al reductor y la sustitución por cuenta propia de piezas de desgaste y elementos de los reductores. Para información sobre las fechas de los cursos, por favor consúltenos.


Programa de cursos según sus preferencias
También puede combinar su curso personal con otros temas. Aproveche, por ejemplo, la posibilidad de realizar una visita guiada a nuestra empresa y conocer todo sobre el Grupo WITTENSTEIN.


Aproveche las siguientes ventajas:

  • Contenidos configurados individualmente y programas de cursos específicos
  • Métodos didácticos orientados a la práctica
  • Formadores certificados

+34 93 479 1305