Servicio

Con el concepto de servicio de WITTENSTEIN establecemos nuevos estándares en el área de servicio. Estamos disponbles para ustede desde el concepto inicial y durante toda la vida útil de su aplicación.

+34 93 479 1305

Dimensionado del sistema de accionamiento completo


cymex® – El acreditado software para la optimización del sistema de accionamiento
Con cymex® podrá dimensionar y evaluar fácilmente el sistema de accionamiento completo (aplicación + transformación + motor + reductor). Sus cálculos exactos se simplifican considerablemente mediante aplicaciones estándar predefinidas, tales como accionamientos con correa, cinta, husillo, mesa giratoria y piñón-cremallera. La inclusión de todos los factores de influencia importantes y parámetros específicos del cliente hace posible un dimensionado eficiente y seguro del sistema de accionamiento, así como su optimización.


Benefíciese de nuestros largos años de experiencia
Le ayudaremos gustosamente en el dimensionado con cymex®. Le ofrecemos cursos en nuestro software de diseño adaptados a sus necesidades concretas. Tanto si es principiante como experto, o bien usuario ocasional o regular: adaptamos nuestros cursos a sus deseos y requerimientos. Más información también en Cursos para clientes.


Ventajas para usted

  • Dimensionado sencillo y seguro mediante aplicaciones estándar predefinidas
  • Inclusión de todos los parámetros de la aplicación específicos del cliente
  • cymex® Motion Profiler para la creación de perfiles simples y complejos de movimientos y cargas
  • Funciones de importación de perfiles de movimiento de SAM, Excel, bases de datos ASCII con todos los productos WITTENSTEIN alpha y 11 000 motores de los fabricantes más acreditados
  • Visualización de las cargas en relación con todos los parámetros importantes de los componentes del sistema de accionamiento
  • Generador CAD offline: ficheros 3D de reductores y servoactuadores incluidos todos los accesorios
  • Documentación de cálculo técnica

Descargar cymex®     

+34 93 479 1305