Es nuevo. Es conectivo.
El reductor inteligente

Sistemas mecatrónicos que recogen y comunican información de manera independiente, son un fundamentales para IIoT. WITTENSTEIN alpha, actualmente, es el primer fabricante de componentes que ofrece reductores inteligentes de forma estándar. Se trata de los reductores con cynapse. El sensor integrado permite conectividad Industria 4.0.
 

Sencillo de integrar en soluciones de accionamiento existentes.

Los reductores con cynapse son idénticos a los modelos existentes en términos de diseño, tamaño y contorno. Las soluciones de accionamiento que ya están diseñadas no necesitan modificación. Es el módulo sensor integrado en el reductor, lo que lo diferencia.
 

Whitepaper: Sistemas de accionamiento inteligentes y servicios digitales en el Internet Industrial de las Cosas. (ENG)

Indentificación del producto

La placa de identificación digital contiene datos relevantes necesarios para la identificación clara de sus componentes.

Data logger

Los datos se recogen y almacen durante todo el ciclo vital de su componente:

temperatura, vibración, posición de montaje y aceleración

Control de valores límite

Los valores del sensor son fácilmente controlables en base a valores límite predeterminados o individualizados.

Del reductor al IIoT

Los datos generados se transmiten al IIoT usando la conectividad estadarizada de la interface IO-Link y un IO-Link master con interface fieldbus. Allí, pero también en el entorno directo de la máquina, esta informacioón puede ser usada para, p.ej.para aplicaciones de condition monitoring o mantenimiento predictivo. Los reductores con cynapse cuentan con conectividad universal, tanto a la infraestructura de la máquina como a todas las plataformas estándar IIoT.

Descargue el folleto de cynapse.