03/24/2022

WITTENSTEIN España, empresa fabricante de reductores planetarios, se incorpora como partner tecnológico a la red de empresas Barcelona Packaging Hub

Barcelona Packaging Hub está formado por empresas líderes en el sector de la industria del packaging del área de Barcelona.

El Barcelona Packaging Hub quiere ser un ecosistema de empresas de alto nivel en calidad e innovación en la industria del packaging. Este grupo tiene como objetivo desarrollar y crear un referente a nivel internacional, y que las empresas puedan relacionarse y colaborar entre ellas con la finalidad de dar soluciones globales para la industria.

El grupo de empresas que conforman el Barcelona Packaging Hub cubren todo el ciclo del packaging, dando respuesta a todas las necesidades que se generan en las diferentes industrias como: farmacéutica, alimentaria, cosmética, química, etc. Con ello, se contribuye a difundir la experiencia y conocimiento de las empresas del sector, teniendo como punta de lanza en todo momento la calidad, la innovación y la confianza.

WITTENSTEIN España, forma parte del Barcelona Packaging Hub como asociado tecnológico, ofrece sus servicios de asesoramiento sobre la totalidad de los periféricos de proceso de reductores planetarios de alta precisión, y sistemas de accionamiento electromecánicos completos, así como de servosistemas y motores AC. WITTENSTEIN estudia las necesidades individuales de cada cliente, analizando su aplicación desde una perspectiva global y desarrollando soluciones a medida.

WITTENSTEIN España ofrece su experiencia y conocimientos en reductores planetarios para el Barcelona Packaging Hub

Gracias a cymex®, el acreditado software de WITTENSTEIN, se puede optimizar, dimensionar y evaluar al completo el sistema de accionamiento (aplicación + motor + reductor). Los cálculos exactos que ofrece cymex® se simplifican considerablemente mediante aplicaciones estándar predefinidas como pueden ser accionamientos con correa, cinta, husillo, mesa giratoria y piñón-cremallera. Al incluir todos estos importantes factores de influencia y los parámetros específicos del cliente, se hace posible un dimensionado eficiente y seguro del sistema de accionamiento y su optimización.

La gama de reductores planetarios alpha Value Line de WITTENSTEIN es adecuada para la industria del packaging, ya que, además de su máxima calidad y fiabilidad óptima, estos reductores planetarios ofrecen una máxima precisión y sincronización. Asimismo, tienen una alta densidad de potencia, una larga vida útil y unos elevados parámetros de rendimiento y prestaciones, que se complementan con su fácil montaje y adaptabilidad en cualquier aplicación.

Los reductores planetarios alpha Value Line ofrecen las mejores prestaciones a las empresas del sector del packaging del Barcelona Packaging Hub

Los reductores planetarios de la gama alpha Value Line de WITTENSTEIN destacan por características como:

• Una modularidad única a nivel mundial en su segmento. Cuentan con cinco series y cinco interfaces de salida para las que las gamas NP y NPK ofrecen una gran flexibilidad. Sus conexiones van desde la más simple mediante una brida de salida B5 o B14, hasta una conexión por brida o ajuste mediante agujeros colisos. La modularidad que ofrecen los reductores planetarios alpha Value Line es muy amplia.
  • Son reductores planetarios que brindan una alta rentabilidad, por su imbatibilidad en eficiencia de funcionamiento y, además, no necesitan mantenimiento en toda su vida útil.
  • Alta flexibilidad, presentan una configuración modular de las interfaces para el motor y la aplicación. Se puede elegir entre distintos diámetros de cubos de fijación, etapas de entrada y variantes de diseño y montaje.
  • Fácil montaje del motor de forma segura y en un solo paso.
  • Diseño rápido, por su dimensionado online en segundos con cymex® select basándonos en los datos que se obtienen de la aplicación o el motor.

WITTENSTEIN España ofrece formaciones personalizadas de productos, como por ejemplo los reductores planetarios, tanto para usuarios noveles como para usuarios de nivel más avanzado y explorar una herramienta que tiene una interacción directa con la automatización. Contacta con nosotros y descubre cómo sacar el máximo rendimiento de los reductores planetarios alpha Value Line y poder optimizar la cadena productiva de la fábrica del futuro.