05/30/2018

SIZING ASSISTANT, la plataforma que calcula qué tipos de reductores necesitas

Con SIZING ASSISTANT encontrarás el reductor planetario más adecuado para tus necesidades

¿Todavía no has utilizado la plataforma SIZING ASSISTANT para encontrar los tipos de reductores que más te convienen? En esta entrada queremos explicarte por qué deberías utilizarla para facilitar tu elección.

SIZING ASSISTANT es una plataforma técnica donde puedes encontrar el reductor planetario más adecuado para tus máquinas y conocer otros tipos de reductores con todas sus características.  Además, te ofrece múltiples ventajas y cuenta con una interfaz muy fácil de usar e intuitiva.

¿Comenzamos? No necesitas registrarte

Para iniciar la búsqueda puedes empezar filtrando los tipos de reductores planetarios por su aplicación, por el motor o por varias de sus prestaciones con la ‘opción libre’.  Una vez introducidos los primeros datos, la plataforma te ofrecerá las soluciones que cumplen con esas características.

Realizada tu primera filtración, SIZING ASSISTANT te propone limitar el par de salida, la reducción, el juego, la fuerza axial y la fuerza radial de nuestros reductores planetarios, así como seleccionar los tipos de salida y los tipos de reductores que te pueden interesar.

De esta manera, la plataforma definirá qué tipos de reductores de WITTENSTEIN se adecúan a los requerimientos especificados y, cuando hayas elegido el reductor planetario más apropiado, se abrirá un menú para determinar el tipo de salida, si no ha sido marcada previamente, y solicitar la hoja de medidas y datos CAD del sistema.

Finalmente, SIZING ASSISTANT te permite solicitar una oferta directamente tras la elección de producto y, gracias a su dimensionado eficiente y fiable y la comparación entre los diferentes tipos de reductores, ahorrar tiempo al conseguir el reductor planetario más conveniente para cada aplicación de la forma más rápida.

Desde WITTENSTEIN te invitamos a iniciar tu búsqueda entre los diferentes tipos de reductores que podrás encontrar en SIZING ASSISTANT. Y si todavía tienes alguna duda, no dudes en contactarnos para que podamos asesorarte sobre el mejor reductor planetario para tu máquina.

Ir a SIZING ASSISTANT