10/31/2018

Nuestro servoactuador premo® responde a todas tus necesidades con una precisión inigualable

El servoactuador premo® es la primera plataforma de actuadores totalmente escalable para todo tipo de industrias

¿Habías imaginado alguna vez la máxima precisión unida al movimiento perfecto? Con nuestra plataforma de servoactuadores premo® conseguimos ofrecer a nuestros clientes de cada sector industrial una flexibilidad sin compromisos.

Los motores reductores de este nuevo sistema presentan potencias escalonadas en función de la aplicación a llevarse a cabo y pueden configurarse modularmente en unidades individuales de motorreductor, resultando en un módulo enormemente versátil con prestaciones individualizadas.

Capaz de hacer frente a prácticamente cualquier requerimiento a nivel de tecnología de accionamiento, integración y especificaciones de cada sector industrial, el concepto de plataforma modular hace posible que la gama premo® pueda fabricarse y suministrarse rápidamente para cumplir las tereas demandadas por nuestros usuarios.

Los elementos centrales de cada unidad motorreductor son reductores planetarios de precisión de una alta rigidez torsional con un bajo juego y una excelente densidad de par. Estos están combinados con un igualmente potente servomotor sincrónico con excitación permanente que garantiza un bajo momento de retención y una velocidad altamente constante gracias al devanado distribuido.

Además, el inteligente principio constructivo de premo® hace que esta generación de actuadores no solamente establezca estándares nuevos en cuanto a flexibilidad y capacidad futura, sino que también abre nuevas dimensiones en materia de prestaciones.

Así, la densidad de potencia en un reducido espacio constructivo, la mayor productividad y la eficiencia energética optimizada con tecnología monocable digital ofrecen una libertad para la planificación, la construcción y el almacenamiento, al mismo tiempo que garantizan menores costes de inversión.

Servoactuador premo® para un rendimiento claramente superior

• Mayor rendimiento de las máquinas gracias al mayor par de aceleración.
  • Posibilidad de crear máquinas mucho más compactas y potentes gracias a la gran densidad de potencia en un mínimo espacio.
  • Conectividad apta para las nuevas generaciones de reguladores de los principales proveedores de sistemas mediante el empleo de retroalimentaciones digitales (EnDat 2.2, HIPERFACE DSL®, DRIVE-CLIQ) y especificación para altas tensiones de bus de hasta 750 V DC.
  • Necesidad reducida de cableado gracias a la tecnología monoconector.
  • Mayor fiabilidad y seguridad mediante el empleo de frenos más potentes y encoders SIL 2.
  • Utilización en aplicaciones Washdown y Food gracias al diseño higiénico de la carcasa con superficies lisas.
  • Planificación de tiempo fiable y stock de seguridad más bajo gracias al menor tiempo de entrega.

Con nuestro servoactuador premo® conseguimos aumentar tu rendimiento, sea cual sea la aplicación que necesites. Contáctanos y estaremos encantados de asesorarte para que obtengas la solución ideal adaptada a tu sector.