06/26/2018

Hispack y BIEMH 2018, respondiendo a nuestros clientes

Desde WITTENSTEIN apostamos por la cercanía con nuestros clientes a través de la presencia en eventos industriales como HISPACK y BIEMH

El pasado mes de mayo tuvimos la oportunidad de estar presentes en Hispack y BIEMH 2018 dando a conocer nuestras novedades para la industria del packaging y la industria metalmecánica de la máquina herramienta.

En WITTENSTEIN pensamos que participar y realizar eventos industriales nos ayuda a acercarnos a los profesionales de cada sector, para que nos conozcan mejor y descubran las prestaciones de nuestras novedades.

Además, asistir a Hispack y BIEMH, ferias que representan una gran cuota de mercado para nosotros, nos permite resolver las dudas de los visitantes a nuestro stand y consolidar una gran red de contactos profesionales.

Tanto es así que, bajo el lema “WITTENSTEIN en todos los ejes” trabajamos en la búsqueda de las mejores soluciones en sistemas lineales, reductores planetarios y otros accionamientos para dar respuesta a cada una de las aplicaciones o ejes de nuestros consumidores.

Hispack con iTAS® y alpha Value Line

En la pasada edición de Hispack, celebrada del 8 al 11 de mayo en la Fira de Barcelona, nuestros visitantes profesionales del packaging mostraron un especial interés en el sistema de servoaccionamiento iTAS® para sistemas de transporte sin conductor y el reductor planetario de la serie alpha Value Line.

Nuestro sistema iTAS®es el primer sistema de accionamiento modular totalmente escalable en el mercado para AGV y destaca especialmente por su sencillez sin renunciar a una gran versatilidad, eficiencia e innovación.

Mientras tanto, la serie alpha Value Line es uno de nuestros sistemas esenciales por ofrecer la solución más rentable para cada eje y sector industrial, pudiendo utilizarse universalmente.

Galaxie e Iniria, protagonistas de la BIEMH 2018

Por su parte, las grandes protagonistas de nuestro stand en la BIEMH, que tuvo lugar del 28 de mayo al 1 de junio en el Bilbao Exhibition Centre, fueron nuestra gama Galaxie de reductores planetarios y los sistemas lineales INIRA®.

Innovación y tecnología se juntan para fabricar nuestros revolucionarios sistemas que buscan satisfacer las exigencias más altas de la industria de cada uno de nuestros clientes.

Y tú, ¿todavía no nos conocías? Descubre nuestro amplio catálogo de productos y ponte en contacto para que podamos asesorarte de forma personalizada.