01/11/2019

El nuevo reductor ortogonal NPK supera los límites de su clase

Comenzamos el 2019 ampliando nuestra gama alpha Value Line con el reductor ortogonal NPK

 

Desde WITTENSTEIN nos complace comunicaros que nuestra gama de reductores planetarios de bajo juego alpha Value Line crece con el nuevo reductor ortogonal NPK, destacado por ser el mejor de la clase estándar de reductores.

Nuestro nuevo reductor planetario NPK nace como sustituto del LPK, pero va más allá en sus prestaciones y posibilidades. Así pues, la gama media alpha Value Line ofrece nuevos beneficios que hasta ahora solamente podían dar los reductores avanzados.

Los reductores de velocidad planetarios NPK se fabrican con diferentes salidas:

  • con brida o eje de salida,
  • en forma B5 o B14,
  • con agujeros colisos para aplicaciones con poleas,
  • con el sistema piñón-cremallera.


Cada uno de los modelos de este nuevo reductor planetario contiene diferentes adaptaciones y prestaciones para responder a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes. Sin embargo, todos ellos presentan las siguientes optimizaciones:

  • Mayor versatilidad para los diferentes diseños de sus máquinas.
  • Total intercambiabilidad con la antigua gama LPK.
  • Mejora de los aspectos técnicos como pares y velocidades de entrada.
  • Uso en espacios de montaje muy reducidos gracias a su extrema compacidad en la etapa angular.
  • Gran variedad de reducciones (desde l=3 hasta l=100) y disponible en las reducciones binarias habituales.
  • Conexión flexible de todos los servomotores convencionales mediante una brida flexible y atornillada y conexión a gran cantidad de diámetros de ejes de motor.
     

Nueva familia CP en la gama alpha Basic Line

Además de nuestro nuevo reductor ortogonal NPK de la gama alpha Value Line, este año queremos presentaros nuestra renovada gama CP con mayor versatilidad y dinamismo para cumplir con los requerimientos del mercado.

Por este motivo, lanzamos la nueva gama CP en formato coaxial y ortogonal, con dos salidas diferentes, que incluyen B5 y B14 y ofrecen el dinamismo que requieren las operaciones más exigentes.

Con la introducción de los reductores de velocidad planetarios CP, con acoplamientos predefinidos y mecanizados a medida, y sus derivados coaxiales y cónicos, la gama alpha de WITTENSTEIN vuelve a destacar como el mejor de su categoría.

Contacta con nosotros para conocer más sobre nuestro nuevo reductor ortogonal NPK de la gama alpha Value Line y sobre la gama CP alpha Basic Line y consigue las mejores soluciones del mercado en su categoría.