03/20/2023

Colaboración de éxito entre WITTENSTEIN y SORALUCE para llevar sus máquinas a un nuevo nivel

           

                

Con una experiencia basada en 55 años de historia e inspirado por la innovación, SORALUCE es líder mundial en tecnología de fresado, mandrinado y torneado.

SORALUCE forma parte de Danobatgroup, la división de máquina herramienta de la Corporación Mondragón, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa.

El éxito de SORALUCE se basa en una calidad excelente, un servicio estrella, tecnología puntera propia y diferenciada y un marcado carácter internacional. Como marca caracterizada por su gran fiabilidad y alto rendimiento, Soraluce desarrolla soluciones innovadoras comprometidas con el progreso tecnológico de sus clientes, respondiendo a los retos de mecanizado más exigentes con eficiencia y altos niveles de productividad, estableciendo nuevos estándares en fresado, mandrinado y torneado.

         

Para sus cabezales SORALUCE confía en la gama de servoactuadoresTPM+ endurance de WITTENSTEIN. Para cumplir con las exigencias de SORALUCE, los ingenieros de WITTENSTEIN desarrollaron una solución personalizada, que consiste en un servoactuador TPM+ endurance con refrigeración integrada, ¡para llegar muy lejos!
 

 ¡Larga distancia!
TPM+ endurance le aporta todo lo necesario para un servicio continuo: la más moderna tecnología de motores para una densidad de potencia extremadamente alta, una regulación dinámica perfecta y un momento de inercia optimizado son los atributos de nuestro “corredor de fondo”. Este compacto coloso combina refrigeración por agua con un diseño fantástico. Venga lo que le venga – TPM+ endurance lo aguanta todo.
¡Para llegar más y más lejos!

Estos servoactuadores de WITTENSTEIN son una solución mecatrónica compacta con una densidad de potencia extrema. Integra diferentes partes individuales motor, reductor, encoder y freno que pueden combinarse flexiblemente para obtener un sistema de accionamiento escalable y adaptado para la aplicación. Además puede conseguir ahorros energéticos y de costes. Estas características, garantizan una larga vida útil y un reducido mantenimiento convencieron a SORALUCE de que era la solución ideal para los cabezales de sus máquinas.