Nuestros servoactuadores incrementan la productividad

Tanto en la desbarbadora de cepillo Seckler deburo, diseñada especialmente para el desbarbado de piezas dentadas, como en la instalación manipuladora Seckler modulo, se utilizan motorreductores TPM+ de WITTENSTEIN. Esto ha incrementado notablemente la productividad.

WITTENSTEIN S.L.U. - Parque Empresarial "MasBlau", C/ Bergueda 1, esc. A, Modul. 4

+34 93 479 1305

+34 93 478 7636


SECKLER – LÍDER EN TECNOLOGÍA DE MANIPULACIÓN

SECKLER – LÍDER EN TECNOLOGÍA DE MANIPULACIÓN

SECKLER AG ofrece soluciones completas individuales que integran todos los procesos necesarios en una instalación. Décadas de experiencia en la tecnología de manipulación son la garantía de la máxima calidad, productividad y rentabilidad de sus máquinas.


MECANIZADO COMPLETO DE PIEZAS DENTADAS A LA MÁXIMA VELOCIDAD

Nuestro socio WITTENSTEIN nos ofrece soluciones que nos permiten incluso superar las altas exigencias de nuestros clientes.

MECANIZADO COMPLETO DE PIEZAS DENTADAS A LA MÁXIMA VELOCIDAD

Leer más

AUMENTO SIGNIFICATIVO DE LA PRODUCTIVIDAD

AUMENTO SIGNIFICATIVO DE LA PRODUCTIVIDAD

Las ventajas que ofrecen nuestros motorreductores TPM+ son claras: reúnen compacidad extrema, alta densidad de potencia y una dinámica fiable.

Con ellos se ha podido incrementar notablemente la productividad en comparación con la combinación motor-reductor utilizada hasta ahora. Así pues, no es de extrañar que los ingenieros de SECKLER sigan apostado también en el futuro por los componentes TPM+.