Corte perfecto con nuestra solución de accionamiento

YAMAZAKI MAZAK CORPORATION utiliza en sus cortadoras láser el sistema de piñón-cremallera con dentado helicoidal PLS de WITTENSTEIN.

 

Corte láser rápido y productivo

Las cortadoras láser se utilizan cada vez más en la producción, empleándose en gran medida en la fabricación de chapas. Alta velocidad de corte, alta precisión y reducida necesidad de equipamiento garantizan costes de producción reducidos y una alta productividad. La empresa japonesa YAMAZAKI MAZAK CORPORATION utiliza en su nueva cortadora láser OPTIPLEX 3015 FIBER II sistemas de piñón-cremallera de WITTENSTEIN.

WITTENSTEIN S.L.U. - Parque Empresarial "MasBlau", C/ Bergueda 1, esc. A, Modul. 4

+34 93 479 1305

+34 93 478 7636


LÍDER EN TECNOLOGÍA DE CORTE LÁSER

LÍDER EN TECNOLOGÍA DE CORTE LÁSER

YAMAZAKI MAZAK CORPORATION desarrolla y produce cortadoras láser para la construcción de instalaciones y para la industria del acero y la producción metalúrgica. Su cartera de productos comprende una amplia oferta de cortadoras láser 2D y 3D, así como sistemas de automatización.


LA OPTIPLEX 3015 FIBER II

LA OPTIPLEX 3015 FIBER II

Máxima dinámica con la mayor exactitud de posicionamiento posible.

Leer más

NUESTRA SOLUCIÓN CONVENCE POR SUS MEJORES PRESTACIONES

NUESTRA SOLUCIÓN CONVENCE POR SUS MEJORES PRESTACIONES

La nueva OPTIPLEX 3015 FIBER II utiliza la plataforma OPTIPLEX, la cual consiste en un cambiador de palés doble que trabaja con una máxima fiabilidad, incluso en la fabricación de grandes números de unidades.

Leer más