Accionamientos individuales en lugar de un accionamiento central

En el pasado, en la construcción de máquinas se utilizaban la mayoría de las veces accionamientos centrales que proporcionaban la energía mecánica para el grupo completo. Actualmente se utilizan cada vez más accionamientos individuales debido a que estos ofrecen claras ventajas: más flexibilidad, máxima dinámica y mayor productividad. El consorcio KRONES, con sede central en Neutraubling (Alemania), utiliza reductores HIGH TORQUE de WITTENSTEIN en sus sopladoras extrusionadoras para la fabricación de botellas PET.

WITTENSTEIN S.L.U. - Parque Empresarial "MasBlau", C/ Bergueda 1, esc. A, Modul. 4

+34 93 479 1305

+34 93 478 7636

KRONES – SINÓNIMO DE TECNOLOGÍA DE SISTEMAS

KRONES – SINÓNIMO DE TECNOLOGÍA DE SISTEMAS

KRONES AG planifica, desarrolla y construye máquinas de alto rendimiento e instalaciones completas para los sectores de la tecnología de procesos, llenado y envasado.

Leer más

FORMAS PET PERFECTAS CON CONTIFORM 3

FORMAS PET PERFECTAS CON CONTIFORM 3

La Contiform 3 es una máquina sopladora extrusionadora para la fabricación de botellas mediante el soplado de preformas de PET. Para ello, las preformas creadas previamente recorren en primer lugar un horno lineal que las calienta a sus temperaturas de transformación (de 90 °C a 120 °C aprox.).

Leer más

EL COMPONENTE IDEAL PARA LA TAREA DE ACCIONAMIENTO

EL COMPONENTE IDEAL PARA LA TAREA DE ACCIONAMIENTO

Las estrellas de entrada y salida funcionan continuamente a velocidad constante y están equipadas con servoaccionamientos en las columnas. Los resortes en los brazos de agarre de las estrellas de transferencia, los cuales se mueven mediante rodillos en una superficie de rodadura, provocan en el sistema fuertes pares alternantes. Los resortes impiden un cambio de flancos de los rodillos.

Leer más

FRÍO EN TODO MOMENTO

Contiform 3 convence por su rapidez y calidad. Los reductores TP+ 050 HIGH TORQUE aportan una valiosa contribución.

FRÍO EN TODO MOMENTO

Leer más

Vídeos

Animación 3D de Contiform 3

Los reductores TP+ HIGH TORQUE de WITTENSTEIN en los dos alimentadores de estrella de derecha e izquierda garantizan el impulso correcto.

La Contiform 3 en acción

El alimentador de estrella equipado con el accionamiento de WITTENSTEIN lleva las preformas de PET a la rueda de soplado a una velocidad de 22,5 botellas/segundo.