Reductores HIGH TORQUE: potencia y precisión en
sistemas de transferencia para prensas

Hasta cuatro toneladas por carrera, hasta 30 carreras por minuto – Los sistemas de transferencia de Hagel Automation son la primera opción tecnológica cuando se trata de mover grandes masas con rapidez. Los reductores planetarios de bajo juego HIGH TORQUE de WITTENSTEIN garantizan la rigidez del sistema de accionamiento y una precisión de repetición máxima en los procesos de manipulación.

WITTENSTEIN S.L.U. - Parque Empresarial "MasBlau", C/ Bergueda 1, esc. A, Modul. 4

+34 93 479 1305

+34 93 478 7636

"MÁXIMO NIVEL EN DENSIDAD DE POTENCIA"

"MÁXIMO NIVEL EN DENSIDAD DE POTENCIA"

Alta precisión de posicionamiento, también durante el funcionamiento por ciclos con una dinámica extrema, unido a una alta rigidez torsional y de vuelco – Los reductores planetarios de bajo juego TP+ HIGH TORQUE son sinónimo de precisión compacta. "Su tamaño compacto y de fácil integración y sus altos pares ofrecen un nivel máximo de densidad de potencia, a nuestro parecer único en el mercado", comenta el Ing. Dipl. Martin Hagel, gerente del departamento de construcción y desarrollo de Hagel Automation GmbH. "Los reductores convencen además por su calidad mecánica y su extraordinaria robustez. Esto permite, por ejemplo, que nuestros sistemas de transferencia alcancen con ellos valores de disponibilidad máximos con varios millones de cambios de carga anuales, también en prensas grandes en duros entornos de trabajo." Detrás de estas palabras se esconde una experiencia de décadas como constructor de prensas y soluciones de automatización, y como socio de famosos fabricantes de prensas, por ejemplo, para la industria del automóvil.


HAGEL AUTOMATION: EXCELENTE ESPECIALISTA EN TÉCNICAS DE TROQUELADO, CONFORMADO Y AUTOMATIZACIÓN

HAGEL AUTOMATION: EXCELENTE ESPECIALISTA EN TÉCNICAS DE TROQUELADO, CONFORMADO Y AUTOMATIZACIÓN

Hagel Automation GmbH es una empresa mediana que construye máquinas e instalaciones, opera internacionalmente y tiene su sede en la localidad de Grünkraut-Gullen, en la región del lago de Constanza. Nacida a partir de un estudio de ingeniería, la empresa produce desde su fundación en el año 2002 soluciones innovadoras específicas del cliente en tecnología de troquelado y conformado, prensas de cabecera y de transferencia, así como instalaciones y líneas de corte.

Leer más

EFICIENCIA GRACIAS A UNA SERVOTECNOLOGÍA DE ALTA DINÁMICA

EFICIENCIA GRACIAS A UNA SERVOTECNOLOGÍA DE ALTA DINÁMICA

Importantes argumentos de venta para Hagel Automation, p. ej., en sistemas de transferencia, son, además del diseño específico del cliente, los movimientos libremente programables, la posibilidad de realizar procesos de equipamiento totalmente automáticos, una máxima rigidez total en el sistema de accionamiento y en la mecánica de manipulación, producciones máximas de las máquinas (carreras por minuto) y una reducida necesidad de mantenimiento.

Leer más

POSICIONADO PRECISO DE PLETINAS

POSICIONADO PRECISO DE PLETINAS

Cierre, elevación, avance, descenso, apertura, retorno – Y todo ello con masas de hasta cuatro toneladas y hasta 30 ciclos de carreras por segundo – Los sistemas de transferencia de prensas, p. ej., para paneles de carrocería, se diseñan para obtener volúmenes de producción máximos. La precisión de repetición de los procesos de manipulación y un preciso y rápido comportamiento de regulación son las características determinantes que garantizan una disponibilidad máxima de los sistemas de transferencia.

Leer más

VIDA ÚTIL REAL TRES VECES SUPERIOR A LA ESPECIFICADA

VIDA ÚTIL REAL TRES VECES SUPERIOR A LA ESPECIFICADA

Los reductores HIGH TORQUE alcanzan a plena carga un rendimiento de hasta el 95 %. Su ruido de funcionamiento es inferior a 68 dbA, lo que demuestra la calidad del acabado mecánico de los componentes de los reductores y el engrane de dientes óptimo resultante. La clase de protección IP 65 garantiza una protección fiable contra la entrada de humedad y polvo. Además, los reductores planetarios están diseñados para temperaturas ambiente hasta 90 °C, con lo que están suficientemente protegidos del motor y del calor del entorno.

Leer más

MÁS QUE UN PROVEEDOR: WITTENSTEIN ES SOCIO EN EL DESARROLLO DE INNOVACIONES

MÁS QUE UN PROVEEDOR: WITTENSTEIN ES SOCIO EN EL DESARROLLO DE INNOVACIONES

En palabras de Martin Hagel, Hagel Automation avanza hacia el "segmento de gama alta" con sus soluciones de troquelado, conformado y automatización. Las instalaciones nuevas, al igual que el negocio de modernización de instalaciones, se caracterizan a menudo por presentar exigencias especiales que solamente pueden ser dominadas con la implementación y el desarrollo de componentes innovadores, por ejemplo, servorreductores. A su vez, esto requiere por regla general un intercambio de información técnica confidencial ya en un estadio temprano del desarrollo de los accionamientos y las máquinas.

Leer más