Servicio

Con el concepto de servicio de WITTENSTEIN establecemos nuevos estándares en el área de servicio. Estamos disponbles para ustede desde el concepto inicial y durante toda la vida útil de su aplicación.

+34 93 479 1305

Le atendemos personalmente allí donde se encuentre


Competencia en asesoramiento y capacidad de innovación
Le ofrecemos un asesoramiento personal sobre la totalidad de los periféricos de proceso de reductores planetarios de alta precisión y sistemas de accionamiento electromecánicos completos, así como de servosistemas y motores AC utilizados en todo el mundo en las áreas de la construcción de maquinaria, tecnología médica, aeronáutica y aeroespacial. Estudiamos con usted sus requerimientos individuales analizando su aplicación desde una perspectiva global y desarrollamos soluciones a medida. Benefíciese de nuestra larga experiencia y conocimientos – En todo el mundo. El resultado: su solución de accionamiento óptima.


Dimensionado eficiente – Dimensionar con eficiencia
"Efficiency engineering" es sinónimo de procesos y productos eficientes, asesoramiento excelente, larga experiencia en la técnica de accionamiento, dimensionado perfecto del sistema de accionamiento completo, soluciones específicas del cliente y máxima capacidad de innovación.


Aproveche las siguientes ventajas:

  • Nuestro óptimo dimensionado de accionamientos para satisfacer sus requerimientos individuales – En todo el mundo
  • Engineering classic: nuestro equipo altamente cualificado le ayuda en aplicaciones complejas a través de análisis completos y detallados. Más información sobre nuestra oferta de ingeniería en nuestro folleto Engineering.


Le ofrecemos

  • Asesoramiento profesional
  • Contacto personal
  • Soluciones óptimas mediante un competente cálculo de aplicaciones y dimensionado de accionamientos
  • Servicios individualizados
  • Soluciones integradas para las aplicaciones más exigentes, también bajo condiciones extremas

+34 93 479 1305