Servicio

Con el concepto de servicio de WITTENSTEIN establecemos nuevos estándares en el área de servicio. Estamos disponbles para ustede desde el concepto inicial y durante toda la vida útil de su aplicación.

+34 93 479 1305

Nuestra base de datos - Un tesoro de conocimientos


Garantizamos que su máquina trabaje fiablemente
Confíe en nuestros conocimientos y aproveche ya en la fase de dimensionado del sistema de accionamiento nuestros datos de aplicación reales obtenidos estadísticamente para garantizar la fiabilidad de su máquina. Desde el diseño hasta el servicio posventa – Gracias a nuestra base de datos de servicio cymex® Statistics podemos asesorarle individualmente.


Asesoramiento óptimo gracias al registro sistemático de datos de campo
El registro continuo de nuestras devoluciones nos permite percibir a tiempo y de forma sistemática potenciales de mejora en nuestros desarrollos y en los suyos propios. Esto nos permite seleccionar exactamente el producto adecuado para usted y poder garantizarle la máxima seguridad y disponibilidad.


Ventajas para usted

  • Cálculos de fiabilidad (MTBF)
  • Evaluaciones específicas del cliente y análisis detallados del entorno
  • Verificación del dimensionado del accionamiento: análisis de la fiabilidad también después de 10 000 horas de funcionamiento

 

Galardón de la Fundación Steinbeis
La Fundación Steinbeis nos concedió el premio a la innovación y la calidad "por la implementación excelente y sostenible de innovaciones y medidas de gestión de calidad en la práctica empresarial y los logros demostrables de sus éxitos empresariales".

+34 93 479 1305