04/24/2018

El sistema piñón cremallera Premium Linear System optimiza la productividad de las soluciones de Mazak

La cortadora láser Optiplex 3015 Fiber II de Mazak logra un corte de chapa más rápido y preciso gracias a nuestro sistema piñón cremallera helicoidal

Para que una máquina funcione con la mayor exactitud, debe contar con los mejores componentes y las soluciones más innovadoras. Por ello, en WITTENSTEIN trabajamos con las tecnologías más avanzadas para crear sistemas que aporten resultados exitosos a la industria. Ejemplo de ello son las altas prestaciones de nuestro sistema piñón cremallera Premium Linear System de gama alta en la cortadora láser Optiplex 3015 Fiber II de Yamazaki Mazak Corporation

Yamazaki Mazak es una empresa líder en la fabricación de máquinas herramientas que utiliza sistemas de última generación para dar respuesta a las necesidades de la Industria 4.0. Fundada en 1919, Mazak desarrolla  centros multitarea, centros de torneado, centros de mecanizado, y máquinas láser para corte, como la Optiplex 3015 Fiber II.

Esta cortadora láser con oscilador láser de fibra destaca por realizar un corte perfecto de chapas delgadas a máximas velocidades. Sus características principales son la plataforma Optiplex, de máxima fiabilidad, y la incorporación del sistema piñón cremallera con dentado helicoidal de WITTENSTEIN para un corte preciso y rápido que optimice la producción de la industria metalmecánica.

Descubre más sobre los sistemas lineales y el piñón cremallera en nuestra última entrada:

‘¿Para qué sirve un sistema piñón cremallera?’

Este sistema con piñón helicoidal y cremallera helicoidal introducido en las máquinas de Mazak consigue una dinámica máxima que garantiza la máxima exactitud de posicionamiento para obtener la mayor productividad posible. Asimismo, este sistema piñón cremallera helicoidal de gran robustez y precisión facilita la reducción del equipamiento necesario para el corte de chapas y genera un bajo coste de toda la cadena de producción.

5 beneficios de Optiplex 3015 Fiber II con el sistema piñón cremallera Premium Linear System

1. Alta velocidad de corte
2. Máxima precisión
3. Bajo coste de producción
4. Mínimo equipamiento
5. Gran productividad

Gracias a las altas prestaciones del sistema piñón cremallera Premium Linear System en la máquina de corte Optiplex 3015 Fiber II, Yamazaki Mazak continúa apostando por los sistemas lineales de WITTENSTEIN para sus máquinas de corte por láser Optiplex.

Del reductor planetario al piñón cremallera Premium Linear System

En WITTENSTEIN trabajamos por una constante actualización de nuestros sistemas lineales de accionamiento de acuerdo a las necesidades de la Industria 4.0. Con este fin, hemos desarrollado los sistemas piñón cremallera Premium Linear System de alta gama que se distinguen de las soluciones Value Linear Systems y Advanced Linear Systems.

Además de las altas prestaciones con las que ya contaba Yamazaki Mazak en sus cortadoras láser, la nueva gama Premium Linear System ha sido especialmente desarrollada para cumplir las máximas exigencias en cuanto a suavidad de rodadura, precisión de posicionamiento y fuerza de avance de los sistemas piñón cremallera.

Contáctanos para más información y estaremos encantados de atender todas tus necesidades en sistemas lineales para optimizar tu producción.