Prensa

Agradecemos su interés por nuestra empresa y nuestros productos. Aquí le ayudamos en su trabajo periodístico y le facilitamos el acceso rápido a informaciones relacionadas con WITTENSTEIN SE.

28/09/2017

Reductores planetarios y reductores ortogonales: WITTENSTEIN alpha reinventa el segmento Premium

06/03/2017

INIRA une nuestros innovadores conceptos para el montaje fácil, seguro y eficiente de cremalleras. Con INIRA clamping e INIRA adjusting ya hemos hecho...

03/03/2017

El grupo WITTENSTEIN presenta bajo el lema 'WITTENSTEIN en todos los ejes' su gama de reductores tornillo-sin-fin ampliada.

Thorsten Weiss

WITTENSTEIN move, Issue 18 – April 2016
Industrial grade sensor of superlatives

WITTENSTEIN unveils an industrial grade optical sensor of superlatives with sub- nanometer resolution. In an interview Dr. Dirk Haft and Dr. Martin Zech describe the evolution and technical USPs of this disruptive, cross-sectional technology for the engineering industry.

Abrir en el visor

Descargar en formato PDF

Ir al archivo move

Any questions?

Would you like to receive a printed copy of the current issue or do you wish to be added to our mailing list? Please contact us at move@wittenstein.de

Liderazgo en el contexto de la Industria 4.0

Entrevista al Dr. Manfred Wittenstein y al Dr. Christian Abegglen para la revista VDMA-Nachrichten

El Dr. Manfred Wittenstein, presidente del consejo de administración de WITTENSTEIN SE, y el Dr. Christian Abegglen, director gerente, director fundador y presidente del consejo de administración de la St. Galler Business School hablan para la revista VDMA-Nachrichten sobre las repercusiones de la Industria 4.0 en el estilo del liderazgo. Ambos coinciden en las mayores exigencias que deberán hacer frente los responsables de dirección.

Descargar entrevista en formato PDF

KLAUS SPITZLEY (ED.)

Hochleistungsnetzwerk Deutschland

Wertschöpfung und Wohlstand für die Zukunft

"Nuestro país necesita empresarios como el Dr. Manfred Wittenstein", con estas palabras la canciller alemana Angela Merkel reconoce la obra del presidente de WITTENSTEIN SE en su prólogo al libro "Hochleistungsnetzwerk Deutschland", una nueva publicación de la editorial Murmann Verlag con motivo del 70 aniversario del Dr. Manfred Wittenstein. 18 personas de alto nivel pertenecientes a la política y la economía, entre ellas la ministra de educación alemana Prof. Dra. Annette Schavan y el Prof. Dr. Hans-Jörg Bullinger (presidente de la Fraunhofer Gesellschaft), examinan y analizan las ideas centrales de WITTENSTEIN y muestran a partir de ejemplos concretos la importancia de las redes de alto rendimiento para una Alemania altamente innovadora. Peter Felixberger hace un retrato de Manfred Wittenstein como persona y empresario en su diálogo biográfico "Wie war’s wirklich, Herr Wittenstein?" ("¿Cómo fue en realidad, señor WITTENSTEIN?").

¿Preguntas?

¿Desea un ejemplar impreso del número actual o inscribirse en la lista de distribución? Contacte con nosotros.

Formulario de contacto

Manfred Wittenstein

Geschäftsmodell Deutschland

Warum die Globalisierung gut für uns ist

Manfred Wittenstein es uno de los empresarios con mayor prestigio de Alemania. Es ex presidente de la VDMA, una asociación que reúne a más de 3000 empresas con casi un millón de puestos de trabajo y una facturación anual superior a los 173 000 millones de euros (2010). La globalización es para esta industria una cuestión existencial y al mismo tiempo un reto que se vive a diario. Para describir la dimensión de este fenómeno, el autor y su hijo de 22 años han realizado un viaje donde se han encontrado con los testigos principales y han podido observar escenarios de una globalización positiva. WITTENSTEIN pretende con este libro, escrito de forma comprensible y cercana, infundir valor a las nuevas generaciones. Su mensaje es claro: vale la pena seguir el propio camino en el futuro globalizado. ¡Un libro sobre globalización distinto y sorprendente!

Pedir online

DR. HANNES HESSE, DR. FLORIAN LANGENSCHEIDT, HARTMUT RAUEN (ED.)

The Best of German Engineering

La enciclopedia de la ingeniería mecánica alemana

Más de 2000 de las 3100 principales empresas medianas afiliadas a la Asociación Alemana de Construcción de Máquinas e Instalaciones se presentan en la enciclopedia "The Best of German Engineering", editada por la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria e Instalaciones (VDMA) en abril de 2013 en colaboración con la editorial Wirtschaftsfachverlag Deutsche Standards Editionen. A través de numerosos retratos de las distintas empresas, entre ellas también WITTENSTEIN SE, el libro ofrece por primera vez una panorámica compacta de los diferentes sectores de la construcción de máquinas e instalaciones, desde aquellos "campeones ocultos", auténticos líderes mundiales en segmentos de mercado altamente especializados, hasta las empresas que se esconden detrás de brillantes marcas o actores globales presentes en todas las regiones del mundo.