COVID-19: WITTENSTEIN no cierra

En WITTENSTEIN evaluamos continuamente los desarrollos alrededor del COVID-19 y tomamos las medidas necesarias para proteger a nuestros empleados y garantizar el abastecimiento de nuestros clientes.
 

En la situación actual, podemos fabricar y entregar sin restricciones.

Producimos en todas nuestras fabricas al 100%. La entrega y nuestros servicios no están afectados y en funcionamiento. Seguimos apoyando a nuestros clientes como siempre. 
 

Proteger la salud de nuestros empleados es nuestra prioridad

Hemos adoptado rápidamente todas las medidas de seguridad fundamentales para proteger a nuestros colaboradores: desde el estricto cumplimiento de todas las medidas de higiene, el distanciamiento social y el uso del teletrabajo.
Además, en los sitios de producción, el trabajo se ha reorganizado con turnos bien marcados que permiten continuar operando siguiendo los protocolos de seguridad.
 

Seguimos a su lado

Apostamos por la proximidad al cliente también en tiempos difíciles.
Todos los contactos telefónicos y de correo electrónico están disponibles como de costumbre. Gracias a las nuevas tecnologías podemos ofrecerle la ayuda que necesita, escucharle y asesorarle. Con nuestras herramientas de dimensionado puede seleccionar el reductor adecuado de forma rápida y sencilla, diseñar procesos cinemáticos complejos o descargar datos CAD de manera conveniente.